[Room 0016]Forget-me-not

30 septiembre 2010

| | |
Gosh, ¿no me canso del yuri? xD
Bueno esto no es precisamente yuri... lo dejaría a consideración, aunque aclaro, hay un beso.

No me olvides:

Yuyuko...T_T [Room 0016]Forget-me-not

Título: Forget-me-not/No me olvides
Room 0016
Autor: Oreiro
Año: 2008
Web: http://oreiro0016.blog117.fc2.com/

Género: Drama, Shoujou ai.
Sinopsis: Otra melancólica historia sobre lo efímera que es la vida, así como los mismos sentimientos, estelarizada por: Yukari, Yuyuko y Reimu.

El dibujo podrán notar que tiene cierto estilo, amm, clásico a pesar de ser relativamente reciente; por otro lado simplemente no puedo resistir historias con Yuyuko mientras estaba viva ^^u

¡¡Dedicado a nuestro nuevo colaborador Saizoh!!

-Edit- Ya están resubidos individualmente todos los caps de SSiB -Here-
Also, por si se interesan,
Night Sparrow Love...yuri...sep.

1 Comentario/s:

Anónimo dijo...

¡Waa! Me encantó, ahora mismo no se me ocurre qué más escribir pero me gustó mucho.

Y gracias por la dedicatoria xD.

Publicar un comentario