[Orange Jelly] Tag Dream Ch15-24

12 junio 2011

| | |
Y más 4koma~ (Creo que me estoy obsesionando xD)


Bien, aquí los siguientes 10 capítulos. ¡Siguen los entrenamientos, Suwako piensa cobrar venganza y Alice tendrá que luchar para conseguir ser la pareja de Marisa en la competición!

Si os preguntáis por que sólo estoy poniendo 4koma pues... no sé xD Mi augusta persona es muy vaga y solo quiere trabajar en cosas fáciles Y_Y Culpa mía.
Prometo que mi próximo post será un doujin xD. Ya estoy trabajando en él D:

Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24

Si no podeis ver las imágenes, aquí el link para descargar los 24 capitulos

Y, para terminar, quiero dedicar esto a Shimamoto-san u_u xD
¡Hasta el próximo post!

1 Comentario/s:

Anónimo dijo...

Si aun estas traduciendo este minidonji te comento que ya lleva como 952 tiras. Se llama Touhou - Dream Tag del artista Dei Shirou si los necesitas intenta contactarme los tengo pero lamentablemente estan en japones y no se como traducirlos por si te interesa XD

Publicar un comentario