Ponjisuuyu --- Mi Reimu no Sonríe

17 julio 2013

| | |

Título: Mi Reimu no Sonríe.
Autor/a o Círculo: Ponjiyuusu.
Clasificación: Yuri.
Géneros: Comedia.
Páginas: 26.
Resolución: 1050 X 1500.
Matiz: A color y en B/N/G.
Idioma: Castellano.
Peso: 9 MB.
Descripción: Un doujin sobre Remilia y Reimu...
Versión en inglés: Danbooru + Gensokyo Punto Org.
Versión en castellano: Nekomi Fansub.

http://depositfiles.org/files/7svc075t9

Traducido, editado y corregido por Venkre.

2 Comentario/s:

Anónimo dijo...

No sé qué sucede que no puedo descargar. ¿Algún problema con el link?

Yocto yotta dijo...

Éste lo leí por una publicación de BBM pero aun así me gustaría comentarlo.
Realmente me agrado, sobre todo porque esa Reimu es idéntica a como me la imagino.
Esa Miko floja es tan genial.

Gracias por el aporte.

Publicar un comentario